Sobre mi



Hola, me llamo Joel Gil, tengo 14 años y ya llevo más de dos meses sin salir de mi casa a consecuencia de la pandémia del Coronavirus. Empecé a estar confinado en casa en el instante en el que volví de un viaje con el instituto para ir a esquiar (en mi caso a hacer snowboard). La verdad es que ni me digné a pensar en ello, simplemente me limité a seguir las instrucciones del confinamiento sin más. Me importaba poco la situación. Ahora pienso en cómo se van a pagar todos los impuestos cuando la mayoría de gente no puede ir a trabajar y la economía está prácticamente parada. 

Mi forma de pensar ha cambiado del principio a ahora. Mi máxima preocupación es esa, no llegar a pagar los impuestos y como vamos a seguir adelante cuando todo esto acabe. Lo que más me preocupa, no es cuándo saldremos sino cómo. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Autorretrato conceptual